Capital IdeasTM

Ideas y tendencias de inversión de Capital Group

Categories
Construcción de carteras
Carteras de inversión sólidas en un entorno de inflación

Tras un paréntesis de treinta años, la inflación se ha convertido en uno de los principales riesgos para los inversores, que viene a sumarse a otros problemas provocados por el actual entorno de incertidumbre. ¿Cómo pueden aumentar la capacidad de resistencia de sus carteras de inversión para seguir cumpliendo sus objetivos a largo plazo? En el siguiente vídeo, Nisha Thakrar, especialista en soluciones para clientes, nos lo explica.



 

Los resultados pasados no garantizan los resultados futuros. El valor de las inversiones y los ingresos derivados de las mismas pueden bajar o subir y usted puede perder una parte o la totalidad de su inversión inicial. Esta información no pretende ofrecer asesoramiento en materia de inversión, fiscalidad o de otro tipo, ni ser una solicitud de compra o venta de valores.

Las declaraciones atribuidas a una persona representan las opiniones de dicha persona en la fecha de publicación y no reflejan necesariamente las opiniones de Capital Group o de sus filiales. Toda la información se refiere a la fecha indicada, salvo que se indique lo contrario. Parte de la información puede haberse obtenido de terceros, por lo que no se garantiza su fiabilidad.