Un fondo que combina los cuatro sectores de renta fija en una única cartera ofrece la posibilidad de generar un nivel de rentas atractivo y estable.
Un fondo que combina los cuatro sectores de renta fija en una única cartera ofrece la posibilidad de generar un nivel de rentas atractivo y estable.
Se basa en el análisis integrado y la gestión del riesgo en múltiples niveles, y está diseñado para generar rendimientos atractivos a partir de la inversión en deuda corporativa de grado de inversión denominada en dólares, manteniendo al mismo tiempo la estabilidad y la preservación del capital.
Ofrece exposición global a deuda corporativa de grado de inversión con un enfoque basado en el análisis fundamental. En torno al 90% de nuestra previsión de rentabilidad sobre el índice procede de la selección de títulos y sectores.
Una cartera multiactivo global basada en el análisis que se aleja de la complejidad que muestran muchas otras estrategias multiactivo invirtiendo en activos líquidos de renta fija y renta variable de gran calidad con baja correlación.
Una estrategia equilibrada centrada en Estados Unidos que lleva más de 45 años persiguiendo la generación de crecimiento a largo plazo y la preservación del capital.
Forma parte de una estrategia de renta variable con medio siglo de experiencia a la hora de identificar aquellas compañías que pueden convertirse en los «campeones mundiales» del futuro y que ofrecen una buena combinación de capacidad de resistencia y de crecimiento a largo plazo.