Capital GroupSM

Creemos en el poder de la colaboración.

VER

PARTNERSHIP Y LABOR DE APOYO

Invertimos en nuestras relaciones.

La relación con los asesores es uno de los pilares de nuestro negocio.


Llevamos décadas trabajando junto a los asesores. Reuniéndonos con ellos en oficinas de todo el mundo, de Singapur a Sídney, de Londres a Milán y de Michigan a Miami, nos esforzamos por entender su negocio y ayudarles en su éxito. Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con enfoque y escala.



Contraemos compromisos a largo plazo

La función principal de los asesores es ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito en sus inversiones.


Para ello se necesita algo más que conocimiento del mercado. Se trata de confianza, honestidad y asesoramiento veraz.

Por eso contraemos el compromiso de entender las necesidades de los asesores, con el objetivo de colaborar con ellos a largo plazo. Cuando el sector cambia, nosotros cambiamos. Cuando la tecnología evoluciona, nosotros evolucionamos con ella. Y cuando lo que cambia son las necesidades de los asesores, tratamos de ajustar nuestro servicio para adaptarnos a dicho cambio. Como somos una compañía privada no cotizada, podemos seguir invirtiendo en las personas, la tecnología y la infraestructura que, en nuestra opinión, generan los mejores resultados para los asesores y sus clientes.



Entendemos que se trata de la vida de las personas, no solo de su dinero.

Sabemos que, para ayudar a sus clientes, los asesores necesitan algo más que una gama adecuada de inversiones.


Los asesores financieros a veces han de ser un poco psicólogos, consejeros o amigos de confianza.

Por eso nuestra oferta no se limita a proporcionar opciones de inversión. Podemos enriquecer las conversaciones con los clientes aportando orientación y perspectivas sobre los mercados y la inversión. Nuestra labor de apoyo a los asesores emplea tres mecanismos: distribución y servicio, participación en el sector y productos e innovación. De este modo nos aseguramos de ofrecerles un apoyo integral para lo que necesiten y cuando lo necesiten.


Una mirada al futuro.

El sector de la gestión de activos está cambiando, y Capital Group crecerá y cambiará con él. Nuestra intención es dotar a nuestro negocio de recursos para crecer y continuar lanzando y optimizando vehículos de inversión para los mercados español y europeos.

Nuestras creencias

Sus objetivos impulsan los nuestros.

Tenemos cuatro creencias fundamentales para ayudarle a conseguir el éxito.

Encuentre su solución de inversión

Entendemos que todos sus clientes son únicos, lo que nos lleva a ofrecer una amplia gama de soluciones de inversión diseñadas para cubrir sus necesidades.

Enfoque de inversión de Capital Group

Si desea recibir en su correo electrónico reflexiones de referencia en el sector y artículos de actualidad, suscríbase a nuestro boletín de Capital Ideas.