Capital GroupSM

Creemos en una perspectiva a largo plazo.

VER

ENFOQUE A LARGO PLAZO

Porque importa más el «cómo» que el «cuándo».

En Capital Group aplicamos una perspectiva a largo plazo porque pensamos que es la mejor manera de ayudar a los inversores a cumplir sus objetivos financieros.


Si queremos ahorrar para la jubilación, para pagar unos estudios o para comprar una casa, no podemos hacerlo de un día para otro. Nuestro compromiso con la inversión a largo plazo adopta muchas formas, y nuestra cultura y nuestro sistema las refuerzan todas.


Compensa la inversión de tiempo.

La remuneración de nuestros profesionales depende de sus resultados a corto, medio y largo plazo, con un mayor enfoque en el largo plazo.


¿Qué importancia tiene esto? Cuanto más largos sean los periodos de inversión, con más tiempo cuentan las inversiones en convicciones para obtener buenos resultados. Como cuentan con tiempo suficiente para aumentar sus resultados, nuestros profesionales tratan de evitar los riesgos excesivos que puede traer consigo la inversión a corto plazo.


A largo plazo significa experiencia.

Todos nuestros gestores cuentan con más de diez años de experiencia en el sector.


Casi nueve de cada diez tienen al menos veinte años de experiencia, y más de una tercera parte cuenta con más de tres décadas de experiencia.

Información a 31 diciembre 2018. Fuente: Capital Group

Muchos de nuestros gestores se han enfrentado a múltiples periodos de crisis de los mercados y han sabido mantener la cabeza fría en periodos de volatilidad.

Información a 31 diciembre 2018. Fuente: Capital Group


La importancia de ser una compañía de propiedad privada.

En las compañías cotizadas, los beneficios trimestrales suelen impulsar el pensamiento a corto plazo.


Capital Group es una compañía privada no cotizada. Así que en lugar de estar pensando en lo que es bueno para los mercados bursátiles, podemos centrarnos en lo que es mejor para los inversores a largo plazo. Creemos que el hecho de ser una compañía de propiedad privada durante más de 85 años nos ha permitido mantener nuestra cultura centrada en el inversor.


A largo plazo significa que hay más oportunidades de obtener buenos resultados.

Nuestro enfoque a largo plazo lleva casi nueve décadas ofreciendo resultados a nuestros inversores.


Hemos empleado numerosos vehículos de inversión para gestionar múltiples estrategias durante más de 85 años. Muchas de estas estrategias están ya disponibles para los inversores de Australia, Europa y Asia.

Nuestras creencias

Sus objetivos impulsan los nuestros.

Tenemos cuatro creencias fundamentales para ayudarle a conseguir el éxito.

Encuentre su solución de inversión

Entendemos que todos sus clientes son únicos, lo que nos lleva a ofrecer una amplia gama de soluciones de inversión diseñadas para cubrir sus necesidades.

Enfoque de inversión de Capital Group

Si desea recibir en su correo electrónico reflexiones de referencia en el sector y artículos de actualidad, suscríbase a nuestro boletín de Capital Ideas.