Si queremos ahorrar para la jubilación, para pagar unos estudios o para comprar una casa, no podemos hacerlo de un día para otro. Nuestro compromiso con la inversión a largo plazo adopta muchas formas, y nuestra cultura y nuestro sistema las refuerzan todas.
¿Qué importancia tiene esto? Cuanto más largos sean los periodos de inversión, con más tiempo cuentan las inversiones en convicciones para obtener buenos resultados. Como cuentan con tiempo suficiente para aumentar sus resultados, nuestros profesionales tratan de evitar los riesgos excesivos que puede traer consigo la inversión a corto plazo.
Nueve de cada diez tienen al menos veinte años de experiencia, y más de una tercera parte cuenta con más de tres décadas de experiencia.
Información a 31 diciembre 2020. Fuente: Capital Group
Muchos de nuestros gestores se han enfrentado a múltiples periodos de crisis de los mercados y han sabido mantener la cabeza fría en periodos de volatilidad.
Información a 31 diciembre 2020. Fuente: Capital Group
Capital Group es una compañía privada no cotizada. Así que en lugar de estar pensando en lo que es bueno para los "mercados bursátiles", podemos centrarnos en lo que es mejor para los inversores a largo plazo. Creemos que el hecho de ser una compañía no cotizada durante más de 85 años nos ha permitido mantener nuestra cultura centrada en el inversor.
Hemos empleado numerosos vehículos de inversión para gestionar múltiples estrategias durante más de 85 años. Muchas de estas estrategias están ya disponibles para los inversores de Europa, Asia y Australia.
Nuestras cuatro creencias fundamentales contribuyen al éxito de los inversores.
Entendemos que todos sus clientes son únicos, lo que nos lleva a ofrecer una amplia gama de soluciones de inversión diseñadas para cubrir sus necesidades.
Si desea recibir en su correo electrónico reflexiones de referencia en el sector y artículos de actualidad, suscríbase a nuestro boletín de Capital Ideas.