CAPITAL GROUP GLOBAL HIGH INCOME OPPORTUNITIES (LUX)

El fondo ofrece un elevado y constante nivel de rentas

A girl running on the stairs

A 30 junio 2023, el fondo Capital Group Global High Income Opportunities (LUX) ha adoptado los requisitos del artículo 8 del Reglamento Europeo de Divulgación de Finanzas Sostenibles (SFDR, por sus siglas en inglés).

Información a 31 diciembre 2023 y atribuida a Capital Group, salvo indicación en contrario.

  1. El objetivo de huella de carbono se basa en la intensidad media ponderada de carbono de los títulos de deuda corporativa incluidos en el índice de referencia (50% del índice Bloomberg US Corporate High Yield 2% Issuer Capped, 20% del índice JPMorgan EMBI Global, 20% del JPM GBI-EM Global Diversified y 10% del JPM CEMBI Broad Diversified).
  2. Información basada en los datos de atribución del fondo Capital Group Global High Income Opportunities (LUX) antes de gastos y comisiones en USD. Fuente: Capital Group, BISAM Bone
  3. Compañías que tienen algún vínculo con las municiones en racimo, las minas terrestres, las armas biológicas y químicas, las armas de uranio empobrecido, las armas láser cegadoras, las armas incendiarias, las armas nucleares o los fragmentos no detectables.

 

Factores de riesgo que han de tenerse en cuenta antes de invertir:

  • El presente material no pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento de inversión ni constituye una recomendación personal.
  • El valor de las inversiones y las rentas generadas por las mismas pueden subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen los importes invertidos inicialmente.
  • Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen indicación alguna de rentabilidades futuras.
  • Si se produce un fortalecimiento de la divisa en la que invierte el inversor frente a la divisa de las inversiones subyacentes del fondo, el valor de la inversión disminuirá. El objetivo de la cobertura de divisas es limitar este efecto, pero no existe garantía de que la cobertura tenga un éxito total.
  • El Folleto y el resto de la documentación de oferta exigida a escala local incluyen riesgos adicionales, entre los que se pueden incluir, en función del fondo de que se trate, los riesgos relacionados con la inversión en mercados emergentes o en valores de alto rendimiento. Los mercados emergentes son volátiles y pueden presentar problemas de liquidez.