Información importante

Este sitio web y la información contenida en él no están destinados a inversores estadounidenses.

 

Al hacer clic, reconoce haber entendido y aceptado la Información legal y normativa.

Perspectivas de inversión semestrales 2026

Nuestras Perspectivas más recientes ofrecen información práctica sobre los mercados mundiales

El informe de perspectivas semestrales 2026 de Capital Group profundiza en muchas de las cuestiones que están impulsando la evolución de los mercados, entre las que se incluyen el conflicto en Oriente Próximo, el desarrollo de la inteligencia artificial, los elevados precios del petróleo y las elecciones legislativas estadounidenses de mitad de mandato. También identifica las principales temáticas de inversión en renta fija y renta variable. A lo largo de sus páginas, ofrecemos una visión general de las oportunidades tal y como nosotros las vemos. Descargue el informe completo para obtener más información.

Acceso a las perspectivas para 2026

Perspectivas a largo plazo sobre la economía y los mercados

Los hiperescaladores son proveedores de servicios en la nube a gran escala que ofrecen capacidad de procesamiento y almacenamiento a organizaciones y particulares de todo el mundo.
 
La inversión fuera de los Estados Unidos entraña riesgos, como las fluctuaciones de divisas, los períodos de iliquidez y la volatilidad de los precios, que se describen más detalladamente en el folleto. Dichos riesgos pueden verse intensificados cuando se realizan inversiones en países emergentes.
 
Los índices de mercado no se gestionan y, por tanto, no presentan gastos. Los inversores no pueden invertir de forma directa en índices. 
 
El índice MSCI Emerging Markets está compuesto por empresas de gran y mediana capitalización procedentes de 24 países emergentes.
 
La información de MSCI solo podrá ser utilizada para su uso interno, no podrá ser reproducida ni redistribuida de ninguna forma y no podrá ser utilizada para crear ningún instrumento financiero, producto o índice. Ninguna información facilitada por MSCI constituye asesoramiento de inversión o recomendación de tomar (o dejar de tomar) cualquier decisión de inversión y no puede ser considerada como tal. Los datos históricos y análisis no deben ser considerados como indicación o garantía de rentabilidad futura, previsión o predicción. La información de MSCI se suministra «tal cual» y el usuario de la misma asume todo el riesgo de cualquier utilización que haga o permita hacer de ella. MSCIBarra, sus afiliadas y demás personas que tengan que ver con la recopilación, cálculo o creación de la información de MSCI (conjuntamente, «las Partes de MSCI») declinan por la presente cualquier garantía (incluidas, sin limitación, todas las garantías de originalidad, exactitud, exhaustividad, oportunidad, ausencia de infracción, comerciabilidad y adecuación a un fin particular) con respecto a esta información. Sin perjuicio de ninguna de las disposiciones anteriores, ninguna de las Partes de MSCI será en ningún caso responsable por daños directos, indirectos, incidentales, punitivos o emergentes (incluidos, entre otros, lucros cesantes) o cualquier otro perjuicio. (www.msci.com)
 
El índice S&P 500 es un índice ponderado por capitalización de mercado basado en los resultados de las aproximadamente 500 empresas más importantes.
 
El índice S&P 500 es un producto de S&P Dow Jones Indices LLC y/o sus filiales y ha sido autorizado para su uso por Capital Group. Copyright © 2026 S&P Dow Jones Indices LLC, una división de S&P Global, y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. Se prohíbe la redistribución o reproducción total o parcial sin el consentimiento por escrito de S&P Dow Jones Indices LLC.
 
BLOOMBERG® es una marca comercial y de servicio de Bloomberg Finance L.P. y sus filiales (en conjunto, «Bloomberg»). Bloomberg y sus licenciantes poseen todos los derechos de propiedad de los índices Bloomberg. Ni Bloomberg ni sus licenciantes aprueban ni avalan el presente material, no garantizan la precisión o integridad de la información contenida en el mismo, ni ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a los resultados que se obtengan de él y, en la medida permitida por la ley, quedan exonerados de responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran surgir en relación con el mismo.
 
Las rentabilidades obtenidas en el pasado no garantizan rentabilidades futuras. No está permitido invertir de forma directa en un índice, que no se gestiona. El valor de las inversiones y las rentas generadas por las mismas pueden subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen los importes invertidos inicialmente. El presente material no pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento de inversión, fiscal o de cualquier otra naturaleza, ni constituye una oferta ni una solicitud de compra o venta de valores. 
 
Las declaraciones atribuidas a una persona concreta representan las opiniones de dicha persona en la fecha de la publicación, y no reflejan necesariamente las opiniones de Capital Group o de sus filiales. Salvo indicación en contrario, la información contenida en el presente documento se refiere a la fecha indicada. Es posible que alguna información haya sido obtenida de terceros y, por lo tanto, la fiabilidad de dicha información no está garantizada. 
 
Capital Group gestiona activos de renta variable a través de tres grupos de inversión, que realizan inversiones y toman las decisiones relativas a la delegación de voto de forma independiente. Los profesionales de la inversión en renta fija proporcionan análisis y gestión de la inversión de la renta fija en toda la organización. No obstante, en lo que respecta a aquellos títulos con características de renta variable, actúan exclusivamente en nombre de uno de los tres grupos de inversión en renta variable.