Perspectivas de renta fija


 

¿POR QUÉ ELEGIR A CAPITAL GROUP?

Somos una empresa líder en la inversión global

Durante más de 90 años, hemos buscado oportunidades a largo plazo por todo el mundo, lo que convierte a Capital Group en una de las gestoras de inversión global más antiguas del mundo.

$2,5 bill.

en activos totales gestionados

26 años

de experiencia media de nuestros gestores de renta fija

$498.0 mill.

en activos gestionados de renta fija

Información a 31 Diciembre 2023 y atribuida a Capital Group, salvo indicación en contrario.

Capital Group gestiona activos de renta variable a través de tres grupos de inversión, que realizan inversiones y toman las decisiones relativas a la delegación de voto de forma independiente. Los profesionales de la inversión en renta fija proporcionan análisis y gestión de la inversión de la renta fija en toda la organización. No obstante, en lo que respecta a aquellos títulos con características de renta variable, actúan exclusivamente en nombre de uno de los tres grupos de inversión en renta variable. Activos gestionados por los gestores de renta fija de Capital Group.

 

Ideas prácticas

Acceda a los mercados con nuestra gama de fondos y soluciones de renta fija

Enfoque multisectorial destinado a la generación de rentas

Combinación de 4 sectores para lograr una sólida generación de rentas

Elevado nivel de rentas


El fondo ofrece un elevado y constante nivel de rentas

Nuestro enfoque

Crédito global de gran calidad



Equilibrio entre riesgo y rendimiento, con un perfil de riesgo más claro

Inversiones de alta convicción. Diversidad de perspectivas.

The Capital SystemTM está diseñado para ofrecer carteras de inversión muy diversificadas que proporcionan rentabilidad a largo plazo, así como estabilidad y continuidad de la gestión en una amplia gama de condiciones de mercado.

En nuestra opinión, los factores ESG son fundamentales para invertir con éxito. Por eso los incluimos en nuestro proceso de inversión.

Puede confiar en nosotros para ofrecerle la asistencia y las soluciones necesarias.
 

 

Factores de riesgo que han de tenerse en cuenta antes de invertir:

  • El presente material no pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento de inversión ni constituye una recomendación personal.
  • El valor de las inversiones y las rentas generadas por las mismas pueden subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen los importes invertidos inicialmente.
  • Los resultados históricos no son indicativos de los resultados futuros.
  • Si la divisa en la que invierte se fortalece frente a la divisa en la que se realizan las inversiones subyacentes del fondo, el valor de su inversión disminuirá. El objetivo de la cobertura de divisas es limitar este efecto, pero no existe garantía de que la cobertura tenga un éxito total.
  • En función de la estrategia, pueden existir riesgos relacionados con la inversión en renta fija, en productos derivados, en mercados emergentes o en títulos de deuda de alto rendimiento. Los mercados emergentes son volátiles y pueden presentar problemas de liquidez.