Capital Group New Perspective

50 años con una nueva perspectiva de inversión global

La estrategia New Perspective se lanzó en Estados Unidos el 31 marzo 1973 y es una de las estrategias más conocidas de renta variable global de Capital Group. Inicialmente dirigida exclusivamente a inversores estadounidenses, ya se encuentra disponible para los inversores a través del fondo Capital Group New Perspective Fund (LUX), que está gestionado por el mismo equipo de inversión y sigue el mismo enfoque que la estrategia estadounidense.

Capital Group New Perspective Fund (LUX)

Un enfoque de inversión a escala mundial sin restricciones centrado en multinacionales de alta calidad

Clase Z en EUR. Calificación global entre 2187 RV Global Cap.
Grande Growth Fondos a 31 January 2024.
Morningstar Medalist RatingTM a 3 July 2023.

Puede confiar en nosotros para ofrecerle la asistencia y las soluciones necesarias.

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda o necesita ayuda.

Álvaro Fernández Arrieta
Managing Director
Financial Intermediaries
Iberia

+34 91 788 8021
Alvaro.Fernandez-Arrieta@capitalgroup.com

Mario Gonzalez Perez
Managing Director
Financial Intermediaries
Iberia

+34 91 788 8022
Mario.Gonzalez@capitalgroup.com
Maite Muñoz

Maite Muñoz Garrabé
Business Development Associate
Financial Intermediaries
Iberia

+34 91 788 8025
Maite.Munoz@capitalgroup.com
Miguel Salinero Barbolla

Miguel Salinero Barbolla
Client Service

+34 91 788 8023
Miguel.Salinero-Barbolla@capitalgroup.com
Patricia Jurado

Patricia Jurado
Marketing Specialist

+44 (0)20 7864 5296
Patricia.Jurado@capitalgroup.com
Noelia López del Río

Noelia López del Río
Distribution Assistant

+34 91 788 8030
Noelia.Lopez-del-Rio@capitalgroup.com

César Ozaeta Francés
Associate Business Development Manager
Financial Intermediaries
Iberia

+34 91 788 8026
Cesar.Ozaetafrances@capitalgroup.com

 

 

Factores de riesgo que han de tenerse en cuenta antes de invertir:

  • El presente documento no pretende ofrecer un consejo de inversión y no debe ser considerado como una recomendación.
  • El valor de las inversiones y sus respectivos dividendos puede subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen los importes invertidos inicialmente.
  • Los resultados históricos no son indicativos de los resultados futuros.
  • Si la divisa en la que invierte se fortalece frente a la divisa en la que se realizan las inversiones subyacentes del fondo, el valor de su inversión disminuirá. La cobertura de divisas trata de limitar esto, pero no hay garantía de que dicha cobertura sea completamente eficaz.
  • Algunas carteras pueden invertir en instrumentos financieros derivados con fines de inversión, cobertura y/o gestión eficiente de la cartera.
  • En función de la estrategia, pueden existir riesgos relacionados con la inversión en renta fija, derivados, mercados emergentes o en bonos de alto rendimiento. Los mercados emergentes son volátiles y pueden presentar problemas de liquidez.

Información a 31 diciembre 2023. El lanzamiento del fondo Capital Group New Perspective Fund (LUX) se produjo el 30 octubre 2015. Los resultados de inversión mostrados corresponden al Agregado de la estrategia New Perspective de Capital Group (un agregado es un único grupo de carteras discrecionales que representan de forma conjunta un objetivo o estrategia de inversión particular). Con ello queremos reflejar nuestra experiencia y capacidad para gestionar esta estrategia a largo plazo. Nuestro fondo luxemburgués forma parte del agregado desde principios de noviembre de 2015.

  1. Los resultados del agregado de la estrategia New Perspective de Capital Group, desde su lanzamiento el 31 marzo 1973, están ponderados por activo, se basan en las ponderaciones iniciales y en las rentabilidades mensuales. Las cifras indicadas se muestran netas de los gastos y las comisiones de gestión correspondientes a la clase de acción representativa (Z) del fondo luxemburgués, con la aplicación de un ratio máximo total de gasto (TER). Si desea más información visite la página capitalgroup.com . Fuente: Capital Group
  2. Índice MSCI All Country World Index (ACWI) (dividendos netos reinvertidos) desde el 30 septiembre 2011; anteriormente, índice MSCI World (con dividendos netos reinvertidos). Fuente: MSCI
  3. Rentabilidad relativa del Agregado de la Estrategia Capital Group New Perspective calculada geométricamente, en comparación de la del índice de la nota 1. Las cifras indicadas se muestran netas de los gastos y las comisiones de gestión correspondientes a la clase de acción representativa (B) del fondo luxemburgués, con la aplicación de un ratio máximo total de gasto (TER). Si desea más información visite la página capitalgroup.com . Fuente: Capital Group
  4. Las cifras indicadas se muestran después de los gastos y las comisiones de gestión correspondientes a clase de acción representativa B. Si desea más información visite la página capitalgroup.com . Los resultados del fondo se basan en las rentabilidades registradas a cierre de mercado (T+1). Fuente: Capital Group
  5. La rentabilidad sobre el índice se calcula de forma aritmética.
     

La información contenida en el presente documento: (1) es propiedad de Morningstar o de sus proveedores de contenido; (2) no podrá ser objeto de copia o distribución, y (3) no se garantiza que sea correcta, completa o actualizada. Ni Morningstar ni sus proveedores de contenido se hacen responsables de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de dicha información. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Si desea más información sobre el Analyst Rating de Morningstar, incluida información sobre la metodología utilizada, consulte el siguiente enlace: global.morningstar.com/managerdisclosures/.

En USD. Los datos correspondientes al agregado se muestran únicamente a efectos ilustrativos. El fondo Capital Group New Perspective Fund (LUX) forma parte del agregado desde principios de noviembre de 2015. 
Resultados del agregado de la estrategia New Perspective de Capital Group desde su lanzamiento el 31 marzo 1973 (antes de comisiones, B). Fuente: Capital Group
Índice MSCI All Country World Index (ACWI) (dividendos netos reinvertidos) desde el 30 septiembre 2011; anteriormente, índice MSCI World (con dividendos netos reinvertidos). Fuente: MSCI

Las declaraciones atribuidas a una persona concreta representan las opiniones de dicha persona en la fecha de la publicación, y no reflejan necesariamente las opiniones de Capital Group o de sus filiales. La información ofrecida no tiene carácter exhaustivo ni se propone ofrecer asesoramiento alguno. Esta comunicación está destinada al uso interno y confidencial del destinatario y no a su transmisión a terceros. Esta comunicación es de carácter general, no pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento de inversión, fiscal o de cualquier otra naturaleza, ni constituye una oferta ni una solicitud de compra o venta de valores. Información a la fecha indicada y atribuida a Capital Group, salvo indicación en contrario. Aunque Capital Group hace todo lo posible para obtener la información de terceros que considera que ofrecen información precisa, no puede garantizarlo.

Salvo indicación en contrario, la presente comunicación ha sido emitida por Capital International Management Company Sàrl («CIMC»), entidad regulada por la Commission de Surveillance du Secteur Financier («CSSF», regulador financiero de Luxemburgo).

Todas las marcas de Capital Group son propiedad de The Capital Group Companies, Inc. o de alguna filial. El resto de las denominaciones sociales mencionadas son propiedad de sus respectivas compañías.

© 2024 Capital Group. Todos los derechos reservados.