Capital GroupSM

Creemos en el poder de la colaboración.

VER

PARTNERSHIP Y LABOR DE APOYO

Invertimos en nuestras relaciones.

La relación con los inversores es uno de los pilares de nuestro negocio.


Llevamos décadas trabajando junto a los asesores financieros. Reuniéndonos con ellos en oficinas de todo el mundo, de Singapur a Sídney, de Londres a Milán y de Michigan a Miami, trabajamos para ayudarles a que los inversores alcancen sus objetivos financieros.



Contraemos compromisos a largo plazo


Cuando el sector cambia, nosotros cambiamos. Cuando la tecnología evoluciona, nosotros evolucionamos con ella. Como somos una compañía privada no cotizada, podemos seguir invirtiendo en las personas, la tecnología y la infraestructura que, en nuestra opinión, contribuyen a generar los mejores resultados para los inversores.

Junto a distintas opciones de inversión, ofrecemos a los inversores información y análisis actualizados sobre los mercados y temas de inversión. Nuestra página web Capital Ideas tiene como objetivo ofrecer a los inversores información actualizada sobre nuestro enfoque de inversión en una amplia gama de cuestiones, desde las perspectivas de los mercados y el comercio mundial hasta la inversión en periodos de volatilidad.


Nuestras creencias

Sus objetivos impulsan los nuestros.

Tenemos cuatro creencias fundamentales para ayudarle a conseguir el éxito.

Enfoque de inversión de Capital Group

Si desea recibir en su correo electrónico reflexiones de referencia en el sector y artículos de actualidad, suscríbase a nuestro boletín de Capital Ideas.