Capital GroupSM

Our investment approach is distinctive.

UN ENFOQUE MÁS APROPIADO

The Capital SystemSM combina las convicciones individuales con la diversidad derivada de la variedad de perspectivas. Ha ofrecido unos resultados a largo plazo que ayudan a los clientes a cumplir sus objetivos..

CÓMO FUNCIONA

Diversidad de perspectivas en nuestras carteras de inversión.

Estructura de gestores múltiples

Dividimos las carteras en segmentos, cada uno de ellos gestionado por un gestor individual con diferentes trayectorias, estilos y enfoques. Normalmente los gestores invierten personalmente en las carteras que gestionan.


Nuestras carteras se caracterizan por ser de alta convicción.

Fomentamos la opinión independiente

Aunque los gestores colaboran entre sí y comparten sus conocimientos, cada uno de ellos invierte de forma independiente en función de sus mayores convicciones. Las carteras resultantes incorporan una gran diversidad de ideas de inversión, no solo la perspectiva de un gestor. Gracias a este enfoque, las carteras pueden obtener buenos resultados en una gran variedad de condiciones de mercado.


Nuestras inversiones se basan en el análisis fundamental.

Inversión basada en el análisis

Nuestros analistas realizaron en 2018 más de 12.000 reuniones presenciales con compañías. Visitamos sus sedes, sus fábricas y sus instalaciones, lo que nos permite conocerlas a fondo y sirve de base a nuestras decisiones de inversión.


Nuestros analistas no se limitan a hacer recomendaciones.

La cartera de análisis

En la mayor parte de las gestoras, los analistas se limitan a recomendar inversiones, pero en Capital Group tienen la oportunidad de invertir en sus mayores convicciones. La mayoría de los fondos cuentan con carteras de análisis gestionadas por analistas.


Nuestro sistema ofrece continuidad en la gestión y un enfoque estable.

Un sistema avalado por el tiempo

Nuestro sistema de gestores múltiples atiende a nuestro compromiso con los objetivos a largo plazo de los inversores. Nos ha permitido hacer frente a los periodos de inestabilidad a corto plazo y de incertidumbre económica y de mercado a la hora de conseguir sus principales objetivos.


Enfoque diseñado para ayudar a los inversores a conseguir buenos resultados a largo plazo.

En sintonía con los objetivos de los inversores

Estamos convencidos de que la inversión a largo plazo favorece la consecución de los objetivos de los clientes, y nuestra cultura y estructura de remuneración refuerzan dicha convicción. Cuanto más largos sean los periodos de inversión, con más tiempo cuentan las inversiones en convicciones para obtener buenos resultados.

LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIDAD

La suma de todos

The Capital System favorece la construcción de carteras que incorporan puntos de vista múltiples y variados. Gracias a esta diversidad, las carteras pueden obtener buenos resultados en una gran variedad de condiciones de mercado.