Confidencialidad | Capital Group

Política de confidencialidad

Capital Group (en lo sucesivo, «CG») considera que la confidencialidad del usuario reviste una importancia fundamental y ha establecido la presente Política de confidencialidad (en adelante, la «Política») para mantener la confidencialidad de la información que comparta con nosotros.

En esta Política se explican la obtención, el uso, el intercambio y el procesamiento de sus datos personales (i) como visitante de este sitio web, (ii) en relación con su inversión en la gama de fondos UCITS de CG domiciliados en Luxemburgo (en lo sucesivo, los «Fondos») ofrecidos por Capital International Management Company Sàrl (en adelante, «CIMC») desde Luxemburgo o (iii) en relación con los servicios de inversión y de atención al accionista ofrecidos por CIMC, Capital International Sàrl (en adelante, «CISA») en Suiza y Capital International Limited (en adelante, «CIL») en el Reino Unido, de conformidad con la normativa y las leyes aplicables. A los efectos de la presente Política, CIMC, CISA, CIL, los Fondos y cualquier otra sociedad de CG con la que usted tenga relación serán los responsables o responsables conjuntos del tratamiento de los datos.

Asimismo, la presente Política le ofrecerá información sobre sus derechos y las posibilidades que se le ofrecen en relación con el uso de su información personal.
 

Fecha de esta política: 25 de mayo de 2018

Cualquier cambio futuro que la empresa realice en su política de confidencialidad se publicará en esta página y, si procede, se notificará a los usuarios por correo electrónico.

Solo para Suiza

Capital International Sàrl es responsable del contenido del sitio web en Suiza. Los Fondos enumerados en el sitio web están autorizados por la Autoridad Suiza del Mercado Financiero (FINMA) para su distribución dentro y fuera de Suiza. Capital International Sàrl, 3 Place des Bergues, 1201 Ginegra, es el Representante de los Fondos en Suiza y JPMorgan (Suisse) SA, 8 rue de la Confédération, 1204 Ginebra, actúa como Agente de Pagos suizo. El folleto, los documentos de datos fundamentales para el inversor, los estatutos y los últimos informes anuales y semestrales del Fondo pueden obtenerse en este sitio web y previa solicitud al Representante en Suiza sin coste alguno.