About Us

 

Sobre Nosotros

Capital Ideas se ha creado para los lectores que quieren poner las noticias de inversión de hoy en una perspectiva a largo plazo.

Desde 1931, Capital Group ha estado singularmente enfocado en entregar resultados superiores y consistentes para inversionistas a largo plazo usando carteras de alta convicción, investigación rigurosa y responsabilidad individual.

Alineados con el éxito del inversor

Basamos nuestras decisiones en una perspectiva a largo plazo, que creemos que alinea nuestros objetivos con los intereses de nuestros clientes. Lograr rendimientos superiores a largo plazo es nuestro único objetivo, por lo que los gerentes son recompensados por sus resultados, no por el nivel de activos que administran. Colectivamente, las empresas asociadas de Capital Group son inversores significativos en las ofertas de inversión de la compañía.

The Capital SystemSM

Nuestro proceso de inversión, The Capital SystemSM, está diseñado para permitir que los profesionales de inversión individuales actúen según sus convicciones más elevadas, al tiempo que limitan el riesgo asociado con la toma de decisiones aisladas. Cada cartera está dividida en porciones que son administradas independientemente por profesionales de la inversión con diversos antecedentes, edades y enfoques de inversión. Una estructura de gobierno disciplinada y de múltiples niveles supervisa el funcionamiento del sistema.

Construido para durar

Como empresa privada con un estatuto independiente y un balance general sólido, invertimos en mejorar nuestras capacidades a través de mercados buenos y malos. Contamos con algunos de los profesionales de inversión más experimentados, un profundo banco y un compromiso de mantener nuestro proceso de inversión a lo largo de generaciones.

Para más información

Email: capitalideaseurope@capitalgroup.com

Website: www.capitalgroup.es