Capital IdeasTM

Ideas y tendencias de inversión de Capital Group

Categories
ESG
Nuestro enfoque de gestión responsable de inversiones

A medida que los enfoques y factores ESG van evolucionando, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en esta área de un modo que refleje los principales valores de Capital Group. Esta nueva edición de nuestro informe de inversión responsable demuestra nuestro continuo compromiso con la gestión responsable de la inversión y la integración de los factores ESG.

 

IDEAS PRINCIPALES

 

  • En 2021, celebramos 956 reuniones para tratar cuestiones ESG concretas en América, Asia Pacífico, Europa y la región de Oriente Próximo y África.  
  • También realizamos importantes inversiones en nuestros empleados y en datos y tecnología para mejorar la integración de los factores ESG en nuestro proceso de inversión, The Capital SystemSM.
  • Nuestro grupo de inversión y nuestro equipo especializado en gestión responsable y diálogo activo (GSE) continúan realizando nuestra actividad de voto. 

 


Capital Group stewardship report 2022 

Explore an in-depth report on investment stewardship that demonstrates our commitment to transparency in our engagement and proxy voting activities.

To view last year's report, download a PDF of the stewardship report 2021 here

 


 



Más información

 

Los resultados pasados no garantizan los resultados futuros. El valor de las inversiones y los ingresos derivados de las mismas pueden bajar o subir y usted puede perder una parte o la totalidad de su inversión inicial. Esta información no pretende ofrecer asesoramiento en materia de inversión, fiscalidad o de otro tipo, ni ser una solicitud de compra o venta de valores.

Las declaraciones atribuidas a una persona representan las opiniones de dicha persona en la fecha de publicación y no reflejan necesariamente las opiniones de Capital Group o de sus filiales. Toda la información se refiere a la fecha indicada, salvo que se indique lo contrario. Parte de la información puede haberse obtenido de terceros, por lo que no se garantiza su fiabilidad.