Capital IdeasSM

Ideas y tendencias de inversión de Capital Group

Categories
Renta variable
Capital Ideas Talks con Martyn Hole
Martyn Hole
Investment Director

Martyn Hole, investment director de Capital Group, comparte sus perspectivas de los mercados de renta variable. Explica por qué el entorno es ampliamente favorable para las valoraciones de renta variable, considera las perspectivas de los distintos sectores, analiza cómo los acontecimientos del último año han hecho que algunas tendencias se aceleren rápidamente y destaca las áreas de demanda acumulada considerando las perspectivas del mercado global.


 



Martyn Hole es Investment Director de renta variable en Capital Group. Cuenta con 39 años de experiencia en el sector de la inversión, 18 de ellos en Capital Group. Antes de incorporarse a Capital, trabajó en J.P. Morgan Asset Management. Tiene un máster en ciencias naturales y de la ingeniería por la Universidad de Cambridge. También tiene la designación de Chartered Financial Analyst®. Martyn tiene su sede en Londres.


 

Los resultados pasados no garantizan los resultados futuros. El valor de las inversiones y los ingresos derivados de las mismas pueden bajar o subir y usted puede perder una parte o la totalidad de su inversión inicial. Esta información no pretende ofrecer asesoramiento en materia de inversión, fiscalidad o de otro tipo, ni ser una solicitud de compra o venta de valores.

Las declaraciones atribuidas a una persona representan las opiniones de dicha persona en la fecha de publicación y no reflejan necesariamente las opiniones de Capital Group o de sus filiales. Toda la información se refiere a la fecha indicada, salvo que se indique lo contrario. Parte de la información puede haberse obtenido de terceros, por lo que no se garantiza su fiabilidad.