Las acciones valen más que las palabras

Otorgado a Capital Group como mejor gestora de fondos de renta fija, España.

Premios Morningstar 2021©. Morningstar, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Capital Group es una de las cinco mayores gestoras activas de renta fija: nuestro enfoque único en renta fija es el motor de nuestro éxito.1

Nuestro accionariado está en manos de nuestros empleados y contamos con casi 90 años de experiencia, lo que nos permite centrarnos en la gestión de activos con una perspectiva a largo plazo.

 

¿Qué características nos diferencian del resto de gestoras?


Una rentabilidad sólida y constante

No se lo crea solo porque lo decimos nosotros. Consulte los resultados de nuestra gama de productos de renta fija.


Las acciones valen más que las palabras

The Capital SystemSM permite a los analistas invertir. 

Aplicamos un enfoque de inversión bottom-up, basado en el análisis fundamental y realizado sobre el terreno. Una diferencia fundamental de nuestro proceso de inversión es que nuestros analistas no solo ofrecen ideas de inversión a los gestores, sino que además ellos mismos invierten basándose en sus convicciones.

VER VÍDEO

 

Los analistas muestran claramente su convicción invirtiendo en un título determinado

Se crean así carteras diversificadas de alta convicción

 

El análisis integrado con los analistas de renta variable crea un conocimiento único


Llegamos más lejos

Llevamos más de 45 años gestionando activos de renta fija.

Gracias a la confianza que muestran los inversores en nuestros recursos de renta fija, los activos de renta fija gestionados por Capital Group han crecido más del 85% entre los años 2015 y 2020.

Aproveche nuestra experiencia y acceda a una experiencia diferente en renta fija.

Información a 31 diciembre 2020 . Activos gestionados por los gestores de renta fija de Capital Group. Todos los valores se expresan en dólares. Las cifras totales pueden no coincidir a causa del redondeo.


Conozca las estrategias de renta fija de Capital Group


La opinión de nuestros expertos puede ayudarle a hacer frente al entorno actual

Puedes confiar en nosotros para ofrecerte la asistencia y las soluciones necesarias.

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas ayuda.

Información a 31 diciembre 2020. Fuente: Capital Group, Morningstar

1. Información basada en el análisis de Capital Group de los datos ofrecidos por Morningstar sobre los fondos de renta fija no definidos por un índice a escala mundial. Se excluyen los fondos de fondos y los fondos subordinados. Fuente: Capital Group, Morningstar
2. El grupo de referencia es la categoría Morningstar para cada fondo.
3. Activos de renta fija gestionados por los gestores de renta fija de Capital Group.
4. Fundamentalmente mercados monetarios y bonos municipales estadounidenses.

Risk factors you should consider before investing:

  • This material is not intended to provide investment advice or be considered a personal recommendation.
  • The value of investments and income from them can go down as well as up and you may lose some or all of your initial investment.
  • Past results are not a guarantee of future results.
  • If the currency in which you invest strengthens against the currency in which the underlying investments of the fund are made, the value of your investment will decrease. Currency hedging seeks to limit this, but there is no guarantee that hedging will be totally successful.
  • The Prospectus – together with any locally-required offering documentation – set out risks, which, depending on the fund, may include risks associated with investing in fixed income, derivatives, emerging markets and/or high-yield securities; emerging markets are volatile and may suffer from liquidity problems.

Las declaraciones atribuidas a una persona concreta representan las opiniones de dicha persona en la fecha de la publicación, y no reflejan necesariamente las opiniones de Capital Group o de sus filiales.

Capital Group gestiona activos de renta variable a través de tres grupos de inversión, que realizan inversiones y toman las decisiones relativas a la delegación de voto de forma independiente. Los profesionales de la inversión en renta fija proporcionan análisis y gestión de la inversión de la renta fija en toda la organización. No obstante, en lo que respecta a aquellos títulos con características de renta variable, actúan exclusivamente en nombre de uno de los tres grupos de inversión en renta variable.