SOLUCIONES PARA CLIENTES

Nos centramos en cumplir los objetivos a largo plazo de los clientes.

En Capital Group, ofrecemos una amplia gama de soluciones de inversión para clientes, diseñadas para ayudar a los inversores a cumplir sus objetivos a largo plazo. Nuestra labor de análisis nos permite entender muy bien las necesidades de los inversores y adaptar las carteras de inversión a sus objetivos, asegurándonos de que los clientes entienden los motivos para invertir en una compañía determinada.

DESCUBRA NUESTRAS SOLUCIONES PARA CLIENTES

Carteras de inversión duraderas y sencillas

Gracias a sus fondos de calidad y su enfoque a largo plazo, nuestras carteras están diseñadas para resistir el paso del tiempo. Nuestras soluciones pueden adoptar la forma de modelos o de vehículos de inversión colectiva, según lo que resulte más eficaz para su modelo de negocio.

Una amplia gama de modelos basados en objetivos que pueden emplearse como una solución completa y escalable para su negocio.

Soluciones para las fases de acumulación y desacumulación, diseñadas para ayudar a los inversores a satisfacer sus necesidades en la etapa de la jubilación.

Soluciones personalizadas para clientes con unos objetivos y unos resultados esperados muy concretos.

NUESTRO ENFOQUE

Nos centramos en los objetivos de los inversores para construir mejores carteras

Todo empieza y acaba con los objetivos de los inversores. En Capital Group, hemos diseñado una amplia gama de soluciones para clientes que pueden responder a una variedad de objetivos, ya se trate de aumentar el patrimonio, preservar el capital o recibir una renta regular. Pensamos que, al adaptar nuestras carteras de inversión a dichos objetivos, podemos ofrecer mejores resultados a nuestros clientes.

Únicamente a efectos ilustrativos

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia demostrada en soluciones de inversión ofrece confianza a nuestros clientes

Aproveche los amplios recursos, escala y experiencia de Capital Group

 

Capital Group es una de las gestoras más grandes y estables del mundo1

Las rentabilidades obtenidas en el pasado no garantizan rentabilidades futuras. 
Se incluyen los activos de American Funds y de los fondos UCITS domiciliados en Luxemburgo. American Funds no está registrada para la venta fuera de Estados Unidos.

Una gestora líder en soluciones multiactivo

  • Capital Group es uno de los cinco mayores proveedores de fondos de jubilación con fecha objetivo de Estados Unidos2
  • Nuestros fondos estadounidenses de jubilación con fecha objetivo obtienen una elevada calificación en la mayoría de las categorías Morningstar3
  • En los cuatro años transcurridos desde el lanzamiento de sus fondos de jubilación con fecha objetivo en Corea del Sur en 2016, Capital Group se ha convertido en uno de los tres principales proveedores de este tipo de fondos en el país4

Únicamente a efectos ilustrativos. Las rentabilidades obtenidas en el pasado no garantizan rentabilidades futuras.
Activos gestionados de las series American Funds Retirement Target Date series, Retirement Income Portfolio Series, College Target Date Series y Portfolio Series. American Funds no está registrada para la venta fuera de Estados Unidos.

Una acreditada trayectoria a largo plazo

Es fundamental basar las soluciones de inversión en fondos de calidad

 

Porcentaje de fondos de Capital Group* con una rentabilidad superior a la media del grupo de referencia de Morningstar

Las rentabilidades obtenidas en el pasado no garantizan rentabilidades futuras. Riesgo de pérdida de capital invertido; el fondo se centra en obtener una rentabilidad positiva a largo plazo, aunque no existe garantía alguna sobre la consecución de dicho objetivo.
Las cifras se basan en los resultados de las clases de acción Z de los fondos de Capital Group domiciliados en Luxemburgo que conforman las soluciones de Capital Group. Las cifras indicadas se muestran netas de los gastos y las comisiones de gestión correspondientes a la clase de acción representativa (Z) del fondo luxemburgués, con la aplicación de un ratio máximo total de gasto (TER). Si desea más información visite la página capitalgroup.com. El grupo de referencia es la categoría Morningstar para cada fondo. La estadística de rentabilidad total corresponde al porcentaje de las estrategias de Capital Group en las que la rentabilidad total anualizada' superó a la media del grupo de referencia. Los ratios de Sharpe se calculan de forma geométrica, con la metodología de Morningstar. Fuentes: Morningstar, Capital Group
*Se incluyen únicamente los fondos que se utilizan actualmente en las soluciones de Capital Group. Esta cifra no representa toda la gama de fondos de Capital Group domiciliados en Luxemburgo. En aquellos casos en los que la trayectoria de los fondos es breve, hemos utilizado la rentabilidad del agregado de las estrategias en las que se enmarcan los fondos como indicador de la rentabilidad a largo plazo. La rentabilidad de los agregados se ajusta para reflejar los ratios totales de gasto de la clase de acción Z. A 30 junio 2020, en el periodo de 3 años hubo 21 estrategias de Capital Group, en el periodo de 5 años, 20, en el de 7 años, 18, y en el periodo de 10 años, 15 estrategias. Fuente: Morningstar, Capital Group

NUESTRAS PERSPECTIVAS

Una nueva perspectiva.

Conozca las opiniones de nuestros expertos en inversión.

Contacte con Capital Group.

Información a 30 junio 2020 y atribuida a Capital Group, salvo indicación en contrario .

Las empresas de Capital Group gestionan valores de renta variable a través de tres divisiones que adoptan decisiones de inversión y votación por poder de manera independiente. Los profesionales de la inversión en renta fija proporcionan análisis y gestión de la inversión de la renta fija en toda la organización. No obstante, en lo que respecta a aquellos títulos con características de renta variable, actúan exclusivamente en nombre de uno de los tres grupos de inversión en renta variable. 

1. La estabilidad se refiere a la permanencia de los equipos de inversión. Fuente: Morningstar
2. Sobre la base del total de activos netos de los fondos abiertos estadounidenses de la categoría global de fondos con fecha objetivo. Fuente: Morningstar.
3. Fuente: Capital Group y Morningstar.
4. Sobre la base del total de activos netos de los fondos abiertos coreanos de la categoría global de fondos con fecha objetivo. Fuente: Morningstar.

Factores de riesgo que han de tenerse en cuenta antes de invertir: 

  • El presente material no pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento de inversión ni constituye una recomendación personal. 
  • El valor de las inversiones y las rentas generadas por las mismas pueden subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen los importes invertidos inicialmente.
  • Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen indicación alguna de rentabilidades futuras.
  • Si se produce un fortalecimiento de la divisa en la que invierte el inversor frente a la divisa de las inversiones subyacentes del fondo, el valor de la inversión disminuirá.
  • En función de la estrategia, pueden existir riesgos relacionados con la inversión en renta fija, en productos derivados, en mercados emergentes o en títulos de deuda de alto rendimiento. Los mercados emergentes son volátiles y pueden presentar problemas de liquidez.