Capital Group New Economy Fund (LUX) | Capital Group

 

 

 

Capital Group New Economy Fund (LUX)

Crecimiento e innovación en una economía global en constante evolución

 

El concepto sobre el que se basa la estrategia New Economy de Capital Group sigue siendo tan oportuno hoy en día como lo era en la fecha de su lanzamiento, hace ya más de tres décadas: se trata de aprovechar el profundo cambio que supone la transición entre una economía basada en la producción hacia otra más orientada hacia la información y la prestación de servicios.
In this video, investment director Andy Budden takes you on a journey to find out how the fund captures exciting opportunities of tomorrow’s growth with innovation.

Andy has 27 years of investment experience, in which 16 years are with Capital Group. He is based in Singapore.


Razones para invertir en el Capital Group New Economy Fund (LUX)


El fondo Capital Group New Economy Fund (LUX), fondo UCITS domiciliado en Luxemburgo disponible ya para los inversores asiáticos y europeos, está gestionado por el mismo equipo de inversión que la estrategia estadounidense, cuyos objetivos de inversión comparte.
Los inversores que tratan de aprovechar las últimas tendencias en disrupción y tecnología suelen exponerse a una mayor volatilidad, ya que restringen sus temas de inversión o los sectores en los que invierten. Adoptamos un enfoque activo para identificar compañías poco conocidas y de rápido crecimiento, que puedan ofrecer a los inversores un menor riesgo y una mayor diversificación.
Este enfoque es el que ha permitido que la estrategia lleve más de 35 años ofreciendo resultados atractivos de forma constante para nuestros inversores.

Acceso al crecimiento del futuro con innovación

Las compañías de rápido crecimiento pueden definir la economía del futuro allí donde la innovación ya está creando hoy numerosas oportunidades

Identificamos compañías que están a la vanguardia del cambio

Invertimos en compañías, no en temas de inversión, con el fin de adelantarnos a la hora de identificar oportunidades de inversión menos evidentes

Más de 35 años de atractiva rentabilidad a largo plazo

Desde su lanzamiento, la estrategia ha registrado una rentabilidad del 10,7% anual1, frente al 8,7% anual del índice MSCI ACWI2

El análisis bottom-up permite acceder a oportunidades de inversión aún por descubrir


Nuestro equipo de inversión multidisciplinar ha desarrollado a lo largo de varias décadas un profundo conocimiento de las compañías individuales, lo que nos permite descubrir las oportunidades que resultan más atractivas para cumplir los objetivos de inversión de nuestros clientes y acceder a las nuevas tendencias de inversión desde una perspectiva bottom-up.

Capital Group New Economy Fund (LUX)

Crecimiento e innovación en una economía global en constante evolución

VISITE EL CENTRO DE FONDOS



La información relativa al índice se proporciona únicamente a efectos de contexto e ilustrativos. Este fondo es un fondo UCITS de gestión activa. Su gestión no está vinculada a un índice de referencia.
Past results are not a guarantee of future results.

 

Factores de riesgo que han de tenerse en cuenta antes de invertir:

  • El presente material no pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento de inversión ni constituye una recomendación personal.
  • El valor de las inversiones y las rentas generadas por las mismas pueden subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen los importes invertidos inicialmente.
  • Si se produce un fortalecimiento de la divisa en la que invierte el inversor frente a la divisa de las inversiones subyacentes del fondo, el valor de la inversión disminuirá.
  • El Folleto y otros documentos relacionados con la oferta incluyen riesgos adicionales, entre los que se pueden incluir, en función del fondo de que se trate, los riesgos relacionados con la inversión en renta fija, mercados emergentes o en valores de alto rendimiento. Los mercados emergentes son volátiles y pueden presentar problemas de liquidez.
Información a 30 abril 2020 en USD. El fondo Capital Group New Economy Fund (LUX) se ha lanzado el 7 noviembre 2019, por lo que aún no podemos mostrar una trayectoria de rentabilidad que resulte significativa. Por este motivo, los resultados de inversión que mostramos en el presente documento corresponden al agregado de la estrategia New Economy de Capital Group (un agregado es un único grupo de carteras discrecionales que representan de forma conjunta un objetivo o estrategia de inversión particular). Con ello queremos reflejar nuestra experiencia y capacidad para gestionar esta estrategia a largo plazo. Nuestro fondo luxemburgués forma parte de este agregado desde el 1 diciembre 2019. Según el agregado de la estrategia. Fuente: Capital Group
 
  1. Los resultados mostrados para el Agregado de la estrategia New Economy de Capital Group están ponderados por activo y se basan en las ponderaciones iniciales y en las rentabilidades mensuales (fecha de lanzamiento: 31 diciembre 1983). Las cifras indicadas se muestran netas de los gastos y las comisiones de gestión correspondientes a la clase de acción representativa (Z) del fondo luxemburgués, con la aplicación de un ratio máximo total de gasto (TER). Si desea más información visite la página capitalgroup.com. Fuente: Capital Group
  2. MSCI All Country World Index (dividendos netos reinvertidos) desde 31 diciembre 2000. Anteriormente, MSCI All Country World Index (dividendos brutos reinvertidos) desde 31 diciembre 1987. MSCI World Index (dividendos netos reinvertidos) desde 31 diciembre 1983. Fuente: MSCI
La presente información complementa o mejora las disposiciones de divulgación y presentación exigidas o recomendadas en las Normas Internacionales de Presentación de Resultados de Gestión (GIPS®), las cuales están disponibles previa solicitud de no haberse incluido en el presente documento. GIPS es una marca comercial propiedad del CFA Institute.