Capital Group Asian Horizon Fund (LUX) | Capital Group

 

 

Capital Group Asian Horizon Fund (LUX)

El fondo Capital Group Asian Horizon Fund (LUX) representa la culminación de más de 30 años de experiencia en los mercados asiáticos, excluido Japón. Sobre la base que nos proporciona nuestro largo historial de éxito en la inversión en Asia, nuestra escala y presencia en la región y nuestro enfoque flexible de inversión en convicciones, el fondo está diseñado para acceder a las oportunidades de inversión más interesantes que ofrece una de las regiones más dinámicas y de más rápido crecimiento del mundo.

 

Razones para invertir en este fondo

En este vídeo, Julie Dickson nos habla del enfoque de inversión del fondo Capital Group Asian Horizon Fund (LUX) y de las características que lo hacen único.

Julie Dickson es investment director de Capital Group. Cuenta con 27 años de experiencia en el sector y lleva cinco años trabajando en Capital Group. Tiene su oficina en Londres.
 

 

Características principales

El fondo aprovecha los más de 30 años de experiencia de inversión de Capital Group en la región de Asia, excluido Japón

Un enfoque basado en convicciones para acceder a las tendencias más interesantes de crecimiento a largo plazo que ofrece el continente asiático

Flexibilidad para invertir a escala global y regional, con el objetivo de desbloquear el acceso a las oportunidades de crecimiento de la región

 

 

Un enfoque de inversión integral destinado a desbloquear el acceso a las tendencias de crecimiento a largo plazo

 

Únicamente a efectos ilustrativos. Las directrices finales de asignación de activos se recogen en el folleto y dependerán de las convicciones y las oportunidades de inversión disponibles.

1. Previsión del número habitual de posiciones de la cartera.

 

Capital Group cuenta con la experiencia y la escala necesarias para invertir con éxito en Asia (excluido Japón)

1986

Primera inversión en Asia (exc. Japón)

$179.000 mill.

Volumen actual de inversión en compañías asiáticas (exc. Japón)

4

Oficinas en la región, en Shanghái2, Bombay, Hong Kong y Singapur

113

Profesionales de inversión con base en Asia (exc. Japón)

Información y opiniones a 31 diciembre 2020. Fuente: Capital Group

2. Shanghái: oficina de asesoramiento

Capital Group Asian Horizon Fund (LUX)

Acceso a las oportunidades de crecimiento a largo plazo que ofrece el mercado asiático, con una perspectiva global

MÁS INFORMACIÓN

Factores de riesgo que han de tenerse en cuenta antes de invertir:
  • El presente material no pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento de inversión ni constituye una recomendación personal.
  • El valor de las inversiones y las rentas generadas por las mismas pueden subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen los importes invertidos inicialmente.
  • Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen indicación alguna de rentabilidades futuras.
  • Si se produce un fortalecimiento de la divisa en la que invierte el inversor frente a la divisa de las inversiones subyacentes del fondo, el valor de la inversión disminuirá. El objetivo de la cobertura de divisas es limitar este efecto, pero no existe garantía de que la cobertura tenga un éxito total.
  • El Folleto y el resto de la documentación de oferta exigida a escala local incluyen riesgos adicionales, entre los que se pueden incluir, en función del fondo de que se trate, los riesgos relacionados con la inversión en renta fija, mercados emergentes o en valores de alto rendimiento. Los mercados emergentes son volátiles y pueden presentar problemas de liquidez.