ESG
Política ESG de Capital Group
IDEAS PRINCIPALES
  • Marcos de inversión sectoriales que reflejan nuestras perspectivas sobre las cuestiones ESG relevantes.
  • En lo que respecta al proceso de supervisión ESG, aplicamos enfoques concretos para las distintas clases de activo.  
  • Capital Group participa en una amplia gama de iniciativas del sector relacionadas con las cuestiones ESG,  como los Principios para la Inversión Responsable de las Naciones Unidas, el Grupo de trabajo sobre declaraciones financieras relacionadas con el clima, la iniciativa Net Zero Asset Managers y el Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Las cuestiones medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) forman parte integrante de nuestro proceso de inversión único y están plenamente incorporadas a nuestra labor de análisis fundamental, diligencia debida, diálogo activo y delegación de voto.


Todo lo que desea saber sobre ESG en Capital Group

Política ESG

Pensamos que las cuestiones ESG influyen en los resultados de inversión y que es importante tenerlas en cuenta a la hora de gestionar el riesgo y generar unos resultados superiores a largo plazo para nuestros clientes. En nuestra política encontrará más información sobre la filosofía ESG de Capital Group.

En nuestra biblioteca de perspectivas ESG encontrará la información más reciente


Más información sobre
ESG

Los resultados pasados no garantizan los resultados futuros. El valor de las inversiones y los ingresos derivados de las mismas pueden bajar o subir y usted puede perder una parte o la totalidad de su inversión inicial. Esta información no pretende ofrecer asesoramiento en materia de inversión, fiscalidad o de otro tipo, ni ser una solicitud de compra o venta de valores.

Las declaraciones atribuidas a una persona representan las opiniones de dicha persona en la fecha de publicación y no reflejan necesariamente las opiniones de Capital Group o de sus filiales. Toda la información se refiere a la fecha indicada, salvo que se indique lo contrario. Parte de la información puede haberse obtenido de terceros, por lo que no se garantiza su fiabilidad.