Factores ESG en Capital Group

En nuestra opinión, los factores ESG son fundamentales para invertir con éxito. Por eso los incluimos en nuestro proceso de inversión.

DESCUBRA

La importancia de los factores ESG en Capital Group

Durante más de 90 años, nuestra misión ha sido mejorar la vida de las personas a través de la inversión. Pensamos que la consideración de los factores ESG nos permite ofrecer a los inversores mejores resultados de inversión a largo plazo.

Rob Lovelace, vicepresidente de Capital Group Companies, y Jody Jonsson, vicepresidenta de Capital Research and Management Company, explican cuál es nuestro compromiso con los factores ESG y cómo los integramos en The Capital SystemSM.

Los factores ESG están totalmente integrados en nuestro proceso de inversión

Nuestro enfoque de inversión, The Capital SystemSM, cuenta con tres elementos principales (marcos sectoriales, proceso de supervisión y diálogo activo ), que nos ayudan a ofrecer mejores resultados a largo plazo.

ENFOQUE ESG

Marcos sectoriales

Nuestros analistas realizan exhaustivos análisis destinados a identificar las cuestiones en materia de factores ESG que resultan relevantes en los distintos sectores.

ENFOQUE ESG

Proceso de supervisión

Combinamos la labor de análisis y documentación de nuestros propios analistas y gestores con datos procedentes de terceros. Este proceso de múltiples niveles somete a observación adicional a aquellas compañías que requieren un nivel elevado de control.

ENFOQUE ESG

Diálogo activo

Pensamos que nuestro impacto puede ser mayor si mantenemos un diálogo con las compañías que si las excluimos del proceso. Nuestra larga relación con las compañías en las que invertimos puede ayudarnos a influir en el cambio.

Nuestras perspectivas ESG

Máxima puntuación en los PRI

El marco para la presentación de informes de los Principios para la Inversión Responsable (PRI) de las Naciones Unidas evalúa a las gestoras de activos en relación con sus prácticas de inversión responsable. Capital Group obtiene una puntuación de A o A+ en todas las categorías aplicables.