En Capital, basamos nuestras decisiones en una perspectiva a largo plazo que, en nuestra opinión, compatibiliza nuestros objetivos con los intereses de nuestros clientes. Nuestro único objetivo es obtener mayores rentabilidades a largo plazo. Esta es la razón por la que la remuneración de nuestros gestores está basada en sus resultados y no en el volumen de activos que administran. En su conjunto, los socios de Capital Group realizan inversiones sustanciales en las ofertas lanzadas por la empresa.
Nuestro proceso de inversión –The Capital SystemTM– está diseñado para permitir que los inversores profesionales individuales trabajen conforme a sus mayores convicciones al tiempo que limita el riesgo asociado con la toma de decisiones en aislamiento. Cada cartera se divide en partes que inversores profesionales de diferentes procedencias, edades y estilos gestionan de manera independiente. Una estructura de gobernanza disciplinada y escalonada supervisa el correcto funcionamiento del sistema.
Como empresa privada con estatutos independientes y un sólido balance contable, destinamos recursos a mejorar nuestras capacidades tanto en los momentos buenos como en los malos. Contamos con inversores profesionales experimentados y el compromiso de mantener nuestro proceso de inversión durante generaciones.