Renta variable en Capital Group | Capital Group

 

 

RENTA VARIABLE

Confíe en los más de 85 años de experiencia de inversión en renta variable de Capital Group

 

 

¿POR QUÉ ELEGIR A CAPITAL GROUP?

Llevamos desde 1931 haciendo realidad los objetivos de los inversores.

 

Durante más de 85 años, nuestros inversores han sido nuestra prioridad, el ejemplo más claro de la diferencia que queremos marcar con nuestro trabajo en la vida de las personas. Cuando hablamos de inversión, hablamos de personas reales con objetivos financieros reales, lo que ha convertido a la perspectiva a largo plazo en una de nuestras principales creencias de inversión.

The Capital SystemSM

priorizamos la consecución de unos resultados de inversión constantes a largo plazo

Nuestro proceso de inversión Capital SystemSM permite la intervención de múltiples gestores. Pensamos que esta forma de invertir no solo nos permite reducir el riesgo, sino también impulsar nuestras estrategias de inversión con una combinación de profesionales experimentados.


Sólida labor de análisis

Basamos nuestras decisiones en un exhaustivo análisis fundamental

Queremos saberlo todo sobre las compañías en las que invertimos. No analizamos solo cifras. No nos limitamos a estudiar los números y a visitar a las empresas. Año tras año, llegamos a conocer a la gente que hace que la compañía funcione.

 

«No seleccionamos mercados ni sectores. Lo que hacemos es buscar compañías concretas con potencial para ofrecer unos excelentes resultados. Todo lo demás fluye a partir de ahí».

— Rob Lovelace, vicepresidente

 



Enfoque a largo plazo

Hacemos coincidir los intereses de los inversores con los nuestros

Porque importa más el «cómo» que el «cuándo». En Capital Group aplicamos una perspectiva a largo plazo porque pensamos que es la mejor manera de ayudar a los inversores a cumplir sus objetivos financieros.

 


Información a 31 diciembre 2019. Fuente: Capital Group




La ventaja de Capital

Nuestras estrategias de renta variable se benefician de una larga trayectoria de resultados a largo plazo

Desde el lanzamiento estadounidense de la estrategia Capital Group Investment Company of America en 1934, hemos aplicado a todas nuestras estrategias de renta variable la misma filosofía de inversión de enfoque bottom-up, avalada por la experiencia.


RESULTADOS

Llevamos desde 1931 haciendo realidad los objetivos de los inversores.

Resultados históricos a largo plazo frente al grupo de referencia

Las rentabilidades obtenidas en el pasado no garantizan rentabilidades futuras. Riesgo de pérdida de capital invertido; estas estrategias se centran en una rentabilidad positiva a largo plazo, aunque no existe garantía alguna sobre la consecución de dicho objetivo. Únicamente a efectos ilustrativos.

Información a 30 junio 2020. Los resultados se muestran netos de los gastos y comisiones de gestión correspondientes a la clase de acción representativa (Z) de un fondo domiciliado en Luxemburgo. El grupo de referencia es la categoría Morningstar para cada estrategia. La estadística de rentabilidad representa el porcentaje de los fondos de Capital Group domiciliados en Luxemburgo, o de las estrategias en las que no existe un historial suficiente para el análisis, en los que la rentabilidad total media anual superó la media del grupo de referencia. Estrategias de Capital Group en el periodo de tres años: 11: periodos de cinco años: 11: periodo de ocho años: 10. En aquellos casos en los que los inversores invierten con la ayuda de un distribuidor o intermediario, las acciones clase Z únicamente se aplicarán a los distribuidores e intermediarios a los que los inversores retribuyen de forma directa en virtud de acuerdos especiales de comisiones. Fuente: Morningstar



Dejamos que las cifras hablen por sí solas

Recursos de análisis exhaustivos



74

gestores de renta variable

174

analistas de renta variable

$1,4 billones

de activos gestionados enrenta variable

12

oficinas de análisis en todo el mundo



Más de 85 años de experiencia de inversión en renta variable



1. En la actualidad, el mantenimiento de los índices MSCI corresponde a MSCI, Inc
2. American Funds no está registrada para la venta fuera de Estados Unidos.

 

NUESTROS FONDOS DE RENTA VARIABLE

Estrategia New Perspective

Un enfoque de inversión a escala mundial sin restricciones centrado en multinacionales de alta calidad

MÁS INFORMACIÓN

Estrategia New Economy

Crecimiento e innovación en una economía global en constante evolución

MÁS INFORMACIÓN

Estrategia New World

Acceso al potencial de crecimiento de las economías emergentes

MÁS INFORMACIÓN

Puede confiar en nosotros para ofrecerle la asistencia y las soluciones necesarias.

 

 

CONTACTE CON EL EQUIPO


Información a 31 marzo 2020 y atribuida a Capital Group, salvo indicación en contrario.

 

Factores de riesgo que han de tenerse en cuenta antes de invertir:

  • El presente material no pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento de inversión ni constituye una recomendación personal.
  • El valor de las inversiones puede subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen los importes invertidos inicialmente.
  • Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen indicación alguna de rentabilidades futuras.
  • En función de la estrategia, pueden existir riesgos relacionados con la inversión en mercados emergentes o en títulos de deuda de alto rendimiento. Los mercados emergentes son volátiles y pueden presentar problemas de liquidez.

Las empresas de Capital Group gestionan valores de renta variable a través de tres divisiones que adoptan decisiones de inversión y votación por poder de manera independiente. Los profesionales de la inversión en renta fija proporcionan análisis y gestión de la inversión de la renta fija en toda la organización. No obstante, en lo que respecta a aquellos títulos con características de renta variable, actúan exclusivamente en nombre de uno de los tres grupos de inversión en renta variable.