Capital Group Global High Income Opportunities (LUX) | Capital Group

 

 

Global High Income Opportunities

En Capital Group pensamos que las carteras de renta fija deben ofrecer resultados fiables. La estrategia Global High Income Opportunities de Capital Group atiende a la necesidad de generación de rentas en un entorno de tipos de interés reducidos. El fondo está diseñado para ofrecer niveles constantes de rentas y rentabilidades más estables invirtiendo de manera diversificada en deuda de alto rendimiento y deuda emergente.

 

Elevado nivel de rentas de forma constante

Larga trayectoria de generación de rentas elevadas, una media de 7,4% durante los últimos diez años, como resultado de combinar fuentes diversificadas de rentas.
Las rentabilidades obtenidas en el pasado no garantizan rentabilidades futuras.

Enfoque bottom-up

Nuestro equipo de analistas desarrolla un exhaustivo análisis fundamental y una amplia evaluación de los títulos. La mayor parte de la rentabilidad registrada por el fondo desde su lanzamiento en 1999 procede de la selección de títulos y países.

Diversificación

La inversión en los distintos sectores de renta fija de mayor rendimiento maximiza las oportunidades de inversión, permite un enfoque más amplio de la gestión de riesgos y ha ofrecido históricamente un patrón de rentabilidad menos volátil.

Entrevista de Citywire Taxi Talk con Jeremy Cunningham, Director de Inversiones, noviembre de 2019


En esta entrevista con Natalie Breen de Citywire, Jeremy Cunningham habla del papel de la renta fija en las carteras de los inversores y de Capital Group Global High Income Opportunities (LUX), un fondo que cumplirá 20 años en 2019.

Jeremy Cunningham es un director de inversiones de Capital Group. Tiene 33 años de experiencia en la industria y ha estado con Capital Group durante 4 años. Con sede en Londres.

Capital Group Global High Income Opportunities (LUX) ha formado parte de la estrategia desde el 1 de junio de 1999.

 

Acceso a diversas y crecientes oportunidades de inversión

Nuestro enfoque, que cubre diversos segmentos y mercados, dota al equipo de inversión de la capacidad para invertir en aquellos activos que resulten más atractivos en términos de riesgo-rentabilidad, con independencia de la región, la clase de activo, la divisa o la estructura de capital, sin detenerse en activos menos líquidos.

Razones para la diversificación

La inversión en los distintos sectores de renta fija de mayor rendimiento, con diferentes impulsores de rentabilidad a lo largo del ciclo de crédito, maximiza las oportunidades de inversión y permite un enfoque más amplio de la gestión de riesgos.

 

 

Global High Income Opportunities

Una fuente continua de rentas elevadas en un entorno de bajo rendimiento

Disponible como cuenta independiente y como fondo domiciliado en Luxemburgo

MÁS INFORMACIÓN



Información a 31 diciembre 2019 correspondiente al fondo Capital Group Global High Income Opportunities (LUX), salvo indicación en contrario. El rendimiento es el total de las rentas generadas por el fondo, netas de retenciones fiscales y antes de gastos y comisiones de gestión, dividido por el patrimonio neto medio de los últimos doce meses. Rendimiento medio anual a 10 años a 31 diciembre 2019. La rentabilidad por dividendo distribuida por las distintas clases de acciones dependerá del tipo y la forma en la que los inversores elijan abonar los gastos y las comisiones de gestión. Source: Capital Group
 

Factores de riesgo que han de tenerse en cuenta antes de invertir:

  • El presente material no pretende ofrecer ningún tipo de asesoramiento de inversión ni constituye una recomendación personal.
  • El valor de las inversiones y las rentas generadas por las mismas pueden subir o bajar y es posible que los inversores no recuperen los importes invertidos inicialmente.
  • Si se produce un fortalecimiento de la divisa en la que invierte el inversor frente a la divisa de las inversiones subyacentes del fondo, el valor de la inversión disminuirá.
  • En función de la estrategia, pueden existir riesgos relacionados con la inversión en renta fija, en mercados emergentes o en títulos de deuda de alto rendimiento. Los mercados emergentes son volátiles y pueden presentar problemas de liquidez.