Operaciones y formularios | Capital Group
Capital Group

  • NUESTRAS ESTRATEGIAS
  • CÓMO INVERTIR
  • DE INVERSIÓN PERSPECTIVAS
  • ACERCA DE CAPITAL
  • VOLATILIDAD DE LOS MERCADOS

Operaciones y formularios

Antes de realizar su primera inversión, los inversores deben abrir una cuenta en nuestros fondos. A tal efecto, deberán utilizarse los formularios de apertura de cuenta, los cuales están disponibles previa solicitud al Departamento de Servicios para Inversores de Capital Group o a los correspondientes distribuidores. Los formularios de apertura de cuenta solo se considerarán válidos si van acompañados de todos los documentos de identificación del inversor pertinentes.

¿Cómo puedo suscribir o reembolsar acciones?
Aunque podrán realizarse solicitudes de suscripción o reembolso por correo postal o fax (+352 46 26 85 432, con sujeción a la aceptación de un formulario de exención de responsabilidad derivada de las comunicaciones por fax), no se aceptarán suscripciones tramitadas por correo electrónico.

Departamento de Servicios para Inversores de Capital Group
PO Box 167
6C, route de Trèves
L-2633 Senningerberg
Luxemburgo

Las solicitudes debidamente formalizadas que se reciban antes de las 13.00 horas CET se negociarán al valor liquidativo que se determine en dicho día. Las solicitudes recibidas tras la hora límite correspondiente se trasladarán a la siguiente fecha de valoración. Los distribuidores podrían adelantar estas horas límite a sus clientes. Los fondos podrían posponer algunas operaciones de gran volumen o negarse a aceptar determinadas suscripciones, tal y como se especifica en el Folleto.

Las notas de confirmación se envían por fax o correo postal desde Luxemburgo una vez que se ha alcanzado el valor liquidativo.

Puede descargar los formularios de solicitud de operaciones y mantenimiento de cuenta y el memorando de operaciones desde el siguiente enlace.

Formulario de solicitud operaciones

Formulario de mantenimiento de cuenta

Memorando de operaciones estándar - Guía de negociación 

Le rogamos que cumplimente nuestro formulario de solicitud de apertura de cuenta en línea para poner en marcha el procedimiento de apertura de su cuenta.

Si tiene cualquier pregunta acerca de los procesos anteriores, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 00800 243 38637 si llama desde la UE o Suiza o en el +352 46 26 85 611 si se encuentra en una región distinta.