Nuestros análisis de campo integrados a escala mundial constituyen la base para la identificación de oportunidades de inversión a largo plazo.
Nuestra convicción se basa en análisis internos y experiencia propia
Capital destina importantes recursos a actividades de análisis a escala mundial, entre las que se encuentran las miles de visitas de investigación que nuestros analistas realizan cada año en todo el mundo.
Nuestra firma considera el análisis una opción profesional en sí misma, y no solo un paso intermedio para llegar a ser gestor de inversiones. Este principio es el que permite a nuestros analistas llegar a conocer a las empresas con las que trabajan durante varios años y ciclos de mercado.
Puesto que nuestros analistas gestionan directamente el patrimonio de las carteras de los clientes, tienen la oportunidad de aplicar a ellas sus mejores ideas.
Las ideas de inversión se comparten y debaten en el seno de los equipos de clases de activos de Capital
El intercambio de perspectivas entre diferentes clases de activos es una de nuestras ventajas competitivas.
Nuestros analistas de renta variable, renta fija y capital privado se reúnen regularmente en encuentros tanto formales como informales para debatir temas de inversión y cuestionar las presuposiciones del resto.
Dicho proceso da lugar a ideas de inversión atractivas y proporciona a los gestores un conocimiento más amplio y profundo del riesgo.