Nuestra filosofía y nuestros procesos de inversión | Capital Group
Capital Group

  • NUESTRAS ESTRATEGIAS
  • CÓMO INVERTIR
  • DE INVERSIÓN PERSPECTIVAS
  • ACERCA DE CAPITAL
  • VOLATILIDAD DE LOS MERCADOS

Nuestra filosofía y nuestros procesos de inversión

La inversión a largo plazo constituye el núcleo de nuestro enfoque.

Un horizonte de inversión a largo plazo

Sabemos que el éxito en la inversión radica en adoptar una visión a largo plazo. Nuestros inversores profesionales tratan de identificar títulos capaces de ofrecer un buen rendimiento a lo largo de varios años utilizando análisis de fundamentales y prestando especial atención a sus valoraciones. Aunque en ocasiones esto implique la adopción de posiciones contrarias al consenso del mercado, esperamos que aparezcan nuevos datos que validen nuestras opiniones y decanten las perspectivas a nuestro favor.

Disciplina y experiencia

La inversión a largo plazo requiere disciplina y experiencia. La mayoría de nuestros gestores y analistas han presenciado varios ciclos de mercado y llevan muchos años trabajando para Capital, lo cual les aporta la perspectiva y los conocimientos necesarios para mantener el rumbo ante la volatilidad de los mercados.

Una sólida cultura organizativa

La forma en que se estructura y gestiona nuestra sociedad nos permite adoptar la visión a largo plazo. Capital, que es propiedad de empleados veteranos de la firma y se centra exclusivamente en la gestión de activos, ofrece el entorno ideal para que los inversores profesionales mantengan una perspectiva a largo plazo al buscar oportunidades de inversión.