Factores ESG en Capital Group

En nuestra opinión, los factores ESG son fundamentales para invertir con éxito. Incorporamos de forma sistemática los factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo a todas nuestras decisiones de inversión.

DESCUBRA

La importancia de los factores ESG en Capital Group

Durante casi 90 años, nuestra misión ha sido mejorar la vida de las personas a través de la inversión. Pensamos que la integración de los factores ESG mejora nuestras decisiones de inversión y puede generar mejores resultados a largo plazo para nuestros clientes.

Rob Lovelace, vicepresidente de Capital Group Companies, y Jody Jonsson, vicepresidenta de Capital Research and Management Company, explican cuál es nuestro compromiso con los factores ESG y cómo los integramos en The Capital SystemSM.

Los factores ESG se integran de forma sistemática en nuestro proceso de inversión

Nuestro enfoque de inversión, The Capital SystemSM, cuenta con tres elementos principales (marcos sectoriales, proceso de supervisión y diálogo activo), que nos ayudan a ofrecer mejores resultados a largo plazo.

ENFOQUE ESG

Marcos sectoriales

Aprovechando nuestra amplia experiencia en el exhaustivo análisis fundamental, nuestros analistas crean marcos propios para identificar las cuestiones ESG más relevantes en cada sector.

ENFOQUE ESG

Proceso de supervisión

Con la información que ofrecen nuestros marcos sectoriales y los datos de terceros de amplia difusión, nuestro proceso de múltiples niveles identifica las compañías que incluimos en nuestra lista de seguimiento y que serán objeto de un nivel elevado de revisión y control.

ENFOQUE ESG

Diálogo activo

Creemos que el diálogo activo con las compañías suele resultar más eficaz que la exclusión. Nuestra larga relación con las compañías en las que invertimos puede ayudarnos a influir en el cambio.

Nuestras perspectivas ESG

Máxima puntuación en los PRI

El marco para la presentación de informes de los Principios para la Inversión Responsable (PRI) de las Naciones Unidas permite a las gestoras de activos ofrecer información transparente en relación con sus prácticas de inversión responsable. Capital Group obtiene una puntuación de sostenibilidad de A o A+ en todas las categorías aplicables.

INFORMACIÓN SOBRE ESG