La ventaja de Capital | Capital Group
Capital Group

  • NUESTRAS ESTRATEGIAS
  • CÓMO INVERTIR
  • DE INVERSIÓN PERSPECTIVAS
  • ACERCA DE CAPITAL
  • VOLATILIDAD DE LOS MERCADOS

La ventaja de Capital

Desde 1931, Capital Group se ha centrado exclusivamente en la consecución de resultados superiores y sistemáticos para los inversores a largo plazo mediante carteras de alta convicción, análisis rigurosos y principios de responsabilidad individual.

En sintonía con el éxito de los inversores

En Capital, basamos nuestras decisiones en una perspectiva a largo plazo que, en nuestra opinión, compatibiliza nuestros objetivos con los intereses de nuestros clientes. Nuestro único objetivo es obtener mayores rentabilidades a largo plazo. Esta es la razón por la que la remuneración de nuestros gestores está basada en sus resultados y no en el volumen de activos que administran. En su conjunto, los socios de Capital Group realizan inversiones sustanciales en las ofertas lanzadas por la empresa.

The Capital SystemSM

Nuestro proceso de inversión –The Capital SystemSM– está diseñado para permitir que los inversores profesionales individuales trabajen conforme a sus mayores convicciones al tiempo que limita el riesgo asociado con la toma de decisiones en aislamiento. Cada cartera se divide en partes que inversores profesionales de diferentes procedencias, edades y estilos gestionan de manera independiente. Una estructura de gobernanza disciplinada y escalonada supervisa el correcto funcionamiento del sistema.

Nacida para perdurar

Como empresa privada con estatutos independientes y un sólido balance contable, destinamos recursos a mejorar nuestras capacidades tanto en los momentos buenos como en los malos. Contamos con inversores profesionales experimentados y el compromiso de mantener nuestro proceso de inversión durante generaciones.