Capital GroupSM

Tenemos una manera propia de gestionar.

VER

THE CAPITAL SYSTEM

Nuestro sistema da prioridad a la obtención de unos resultados de inversión constantes y repetibles.

Jonathan Bell Lovelace 1968

Desde el principio, los líderes de Capital Group se dieron cuenta de que sus fondos trascenderían a los profesionales que los gestionaban.


Pensaron que debían proporcionar estabilidad y continuidad en la gestión a los inversores, lo que les llevó a hacerse una pregunta clave: ¿cómo podrían garantizar la continuidad de los fondos si un gestor dejara la compañía?

Idearon un novedoso plan. Si dividían los fondos en distintas partes y encargaban la gestión de cada una de ellas a los distintos gestores, ningún fondo dependería demasiado de una única persona.

Esta forma única de gestionar se convirtió en The Capital SystemSM. Al incorporar las principales convicciones de varios gestores en un único fondo, conseguimos aumentar la diversidad de dichas convicciones y reducir la volatilidad del fondo, lo que ofrece a los inversores una mayor estabilidad en mercados volátiles.



La mejor combinación posible.

CRMC Meeting 1961. Jonathan Bell Lovelace,
Chuck Schimpff, Coleman Morton, Jim Fullerton, 
Mary Bauer

Capital System puede proporcionarle la mejor combinación posible: las ventajas que ofrecen las convicciones de los gestores y el poder de la colaboración.


En Capital Group reunimos equipos de gestores con diferentes estilos de inversión y capacidades complementarias, lo que favorece un enfoque diversificado.

Las ventajas de nuestro enfoque de múltiples gestores pueden reducirse a simples matemáticas: si, por ejemplo, un fondo está gestionado por un «gestor estrella» que ofrece 120 ideas de inversión, al gestor le resultará difícil seguir la evolución de la cartera. Pero imagine que el fondo está dividido entre cuatro gestores y cada uno de ellos incluye sus 30 mayores convicciones, que son ideas de inversión que han analizado en profundidad. Esa es la fortaleza de Capital System.

Únicamente a efectos ilustrativos.


Vocación de continuidad.

Capital System ha resistido el paso del tiempo.


Una idea innovadora antes y ahora, nuestro exclusivo sistema de gestores múltiples se ha convertido en una característica distintiva de nuestro éxito. Único en el mercado y diverso en su estrategia, Capital System ha ayudado a muchos de nuestros vehículos de inversión a generar resultados atractivos a largo plazo.

Nuestras creencias

Sus objetivos impulsan los nuestros.

Tenemos cuatro creencias fundamentales para ayudarle a conseguir el éxito.

Enfoque de inversión de Capital Group

Si desea recibir en su correo electrónico reflexiones de referencia en el sector y artículos de actualidad, suscríbase a nuestro boletín de Capital Ideas.